Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adiós negro, ¡hola blanco! Angelina Jolie y el vestido con el que se llevó todas las miradas

Para Angelina Jolie, ¡los días negros han terminado! O por lo menos eso es lo que parece, y es que después de separarse de su esposo, Brad Pitt, la famosa ha mostrado una apariencia de lo más radiante, algo que quedó más que reflejado en su último look de alfombra roja.

Y es que en vez de elegir un look negro, el cual es su color favorito y su opción número 1 para cualquier evento, Angelina decidió tomar los premios Critics’ Choice Awards por sorpresa y arrasar en un vestido blanco con escote strapless y plumas de Ralph & Russo Couture, el cual resaltó la belleza y estilo atemporal de la famosa.

Notas relacionadas:

VER GALERÍA

angelina-jolie-ralph-russo
angelina-jolie-ralph-russo

¿Lo mejor? Es que Angelina no solo dejó en claro que está de regreso -y más fuerte que nunca-, pues también demostró porqué es una de las reinas de la alfombra roja, esto al complementar su look con unos zapatos no solo estilosos, sino en rebaja: al usar unas sandalias metálicas con tacón y terciopelo de Stuart Weitzman que de costar 8 mil 661 pesos, pasaron a un precio de 4 mil 340.

VER GALERÍA

zaptosangie
zaptosangie

Sin duda, la cereza en el pastel del look de Angelina fueron sus aretes de diamantes de Neil Lane, así como un peinado alto de media cola y su maquillaje estrella -que tanto la distingue-: pintar sus labios de rojo intenso, algo que resaltó la feminidad y el look blanco de la famosa, quien presumió sus múltiples tatuajes en esta alfombra roja; todo esto con una sonrisa de oreja a oreja y en la compañía de la escritora, Luong Ung.

VER GALERÍA

angelinajolieredctat
angelinajolieredctat