Adiós a los Mcdonald's dentro de Walmart en Estados Unidos

Denisse Marina
·1  min de lectura
Adiós a los Mcdonalds dentro de Walmart en Estados Unidos
Adiós a los Mcdonalds dentro de Walmart en Estados Unidos

¿Eres de las personas que compraba algún café o alguna bebida de McDonald’s mientras hacía sus compras en Walmart? Tenemos malas noticias, el restaurante de comida rápida anunció que cerrará la mayoría de sus sucursales ubicadas dentro de una tienda Walmart.
Según se informa, de alrededor de mil tiendas que McDonald’s ha abierto en los últimos 30 años en el interior de una Walmart, sólo un aproximado de 150 locales continuará, y otros 850 quedarán cerrados. Esto es una consecuencia más que la pandemia de coronavirus ha traído a los mercados.
De acuerdo con The Wall Street Journal, este verano es último que verán las sucursales seleccionadas antes cerrar debido a que desde que inició la pandemia de coronavirus las compras de Walmart han sido mayormente en línea y esto ha hecho que las ventas de McDonald’s se desplomen. Aún no anuncian cuáles serán, pero el cierre es definitivo.
Además, las regulaciones que han puesto en marcha en algunos Estados del país para prevenir un contagio de Covid-19, han provocado que sea imposible utilizar las instalaciones, no sólo por temor de los clientes a permanecer en el espacio, sino porque se puede encontrar prohibido.
Sobre esto, Molly Blakeman, representante de Walmart, dijo al medio anteriormente mencionado que estos espacios que la cadena de comida rápida dejará podrían ser llenados por otros restaurantes como Taco Bell o Domino's Pizza.
¿Qué opinas de esto? ¿Extrañarás ese cafecito antes o después de hacer tus compras en Walmart?

Video Relacionado: así opera la primer cafetería operada completamente por un robot