¿Adiós al Madrid? “A Pogba no le importaría volver a la Juventus”

Mino Raiola, representante del jugador, abre las puertas a una posible vuelta de su jugador a Italia lo descartaría su pase al Madrid.

El culebrón Paul Pogba vuelve a sonar con fuerza. Si en el pasado verano se habló mucho sobre su posible llegada al Real Madrid, en una operación a la que Zidane dio prioridad para hacerse con los servicios de su compatriota, su nombre vuelve a estar sobre la mesa.

La Copa del Rey se puede ver esta temporada en DAZN. Suscríbete entrando aquí por 9,99€ al mes con el primer mes de prueba gratuito

Ahora es su agente, Mino Raiola, quien se dejó querer por los cantos de sirena de la Juventus, quien también anda tras su fichaje, al asegurar tras el Milan-Juve que “a Pogba no le importaría volver a la Juventus”. Esa frase es un misil directo a la línea de flotación de los intereses del Real Madrid por hacerse con él.

Aseguró que “para Pogba Italia es como su hogar” no obstante matizó que “habrá que esperar al próximo verano tras la Eurocopa para ver qué sucede”.

Asentado en un Manchester United en crisis, Raiola matiza que “Paul quiere jugar al máximo nivel pero no puede dejar el United en una situación difícil como está”.

Los rumores hablan de que solo saldría de Manchester a cambio de una cifra que rondaría los 170 millones. Habrá que esperar para ver si el Real Madrid o la Juventus pueden ser su destino o si bien permanece en Manchester.