¡Adiós Kiko! Se despide Carlos Villagrán del papel

¡Adiós Kiko! Se despide Carlos Villagrán del papel
¡Adiós Kiko! Se despide Carlos Villagrán del papel

El comediante mexicano Carlos Villagrán anunció que le dirá adiós a su emblemático personaje de Kiko, mismo que se hizo famoso por la serie El Chavo del 8.
La noticia la dio a conocer en entrevista para el programa Hoy Día:
Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (...) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme.

Facebook Carlos Villagrán
Cumpliendo 79 años el próximo 12 de enero, Carlos Villagrán comenzó a interpretar a Kiko en 1971 y por 51 años le dio vida al simpático niño con traje de marinerito de la vecindad e hijo de Doña Florinda.
Frases como: “¡Chusma, chisma, pfff!”, “No me simpatizas” o “Te voy a acusar con mi mamá” quedarán en la memoria de legiones de seguidores y el colectivo popular.
En la actualidad el actor trabaja con el Circo Hermanos Caballero donde dará la Gira del Adiós del personaje. Las funciones culminarán el 30 de enero y no será en México, sino en Phoenix, Los Ángeles y Las Vegas, los precios de los boletos van de los 20 a los 50 dólares.
Entre los planes que Carlos Villagrán tiene son visitar Europa con su esposa y escribir un libro de sus memorias.
Aludiendo a que “todos los adultos tenemos un niño adentro”, el comediante finalizó diciendo que le gustaría ser recordado con la frase “Por favor sean felices”.

Video Relacionado: Entrevista a Miss República Dominicana Andreina Martinez MISS UNIVERSO

Con información de El Financiero