Adiós al dolor de espalda: Crean colchón especial para gamers

·1  min de lectura
Adiós al dolor de espalda: Crean colchón especial para gamers
Adiós al dolor de espalda: Crean colchón especial para gamers

Para los gamers, la comodidad es un factor clave en la realización de este hobbie por lo que algunas veces estas sesiones que algunas veces llegan a durar horas pueden llegar a ser incómodas si no cuentan con una silla o cama lo suficientemente cómodos.
Este tipo de conductas pueden conducir a posturas realmente incómodas, y más importante aún, totalmente perjudiciales para tu salud física, por lo que la popularidad de las sillas especializadas e incluso algunos inventos más curiosos han salido a la luz.
A través de Amazon en Japón, una curiosa publicación se ha destacado entre los jugadores más cómodos. Nada más y nada menos que un colchón para jugar recostado es precisamente lo que se publicó a través de la página.
¿La idea? Es poder ofrecer el confort, la elasticidad y toda la comodidad necesaria para que los jugadores puedan permanecer en dicha posición sin realizar daños a su columna o a su postura.
El valor es de unos 25 dólares y es más parecido a una colchoneta, pero especializada a los jugadores y realmente a cualquier persona que así lo requiera. ¿Te la comprarías? Te dejamos unas fotos a continuación:

Nota publicada originalmente en Tarreo

VIDEO RELACIONADO: Licorice Pizza | Official Trailer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.