¡Adiós distanciamiento social! En junio California eliminará restricciones por Covid-19

·1  min de lectura
¡Adiós distanciamiento social! En junio California eliminará restricciones por Covid-19
¡Adiós distanciamiento social! En junio California eliminará restricciones por Covid-19

El coronavirus lleva más de un año entre nosotros, ha sido difícil pero poco a poco y si continuamos con las medidas sanitarias, podremos relajar las restricciones.
En Estados Unidos el panorama parece mejorar, en abril llegaron a las 200 millones de vacunas aplicadas y en California hay menos casos por coronavirus.
Ante esto, el principal funcionario de salud de California aseguró que ya no se requerirá el distanciamiento social y se permitirá la capacidad total para las empresas cuando el estado reabra sus puertas el 15 de junio.
Dr. Mark Ghaly, director de salud estatal, comentó que la reducción drástica de los casos por COVID-19 así como el aumento de las vacunas, influye en que sea seguro para el estado eliminar casi todas las restricciones el próximo mes.
Sin embargo, detalló que se mantendrá el uso de cubrebocas en ciertos casos, que se regirán bajo las directrices nacionales.
California solicitará la verificación de la vacuna o los resultados negativos de las pruebas para los eventos en interiores con más de 5 mil asistentes.
El estado aún seguirá las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU sobre el uso de cubrebocas y los viajes dentro y fuera del país.

VIDEO RELACIONADO:
Joe Biden anuncia que compartirá 80 millones de vacunas con otros países

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.