Adiós a Castle Rock, Hulu cancela la serie

Melanie Ramírez
·2  min de lectura
Adiós a Castle Rock, Hulu cancela la serie
Adiós a Castle Rock, Hulu cancela la serie

Las series de terror han teniendo un buen recibimiento a lo largo de los años, un ejemplo reciente de ello podrían ser las series originales de Netflix Ratched o la muy elogiada Maldición de Hill House, así como American Horror Story que se ha mantenido entre el gusto del público por ya más de 8 años.
Precisamente es por ese éxito, que no se esperaría que una serie como Castle Rock, que se ha hecho de tan buenas críticas, una base de fans sólida y además basada en el llamado ‘’Kingverso’’, fuera cancelada contando con tan solo un par de temporadas al aire.

Creada en 2018, la serie se desarrolla en la ciudad ficticia Castle Rock, que está ubicada dentro del condado de Maine, lugar que ha sido muy mencionado anteriormente en las obras del autor; En ella aparecen varios personajes y guiños referentes a las historias escritas por King como lo son El Resplandor, It, Misery, La Torre Oscura, El Misterio de Salem´s Lot, entre muchas otras más.
Al frente del proyecto se encontraban J.J. Abrams y el mismísimo Stephen King, quienes se encargaron de la producción ejecutiva de la serie y aunque aún se desconocen los motivos de la cancelación, se sabe que Abrams ya se encuentra trabajando en otra serie basada en los libros del maestro del terror, específicamente en el hotel ‘’Overlook’’ donde se desarrolla la trama de El Resplandor.
Seguramente los fanáticos de King, y del terror en general, estarán decepcionados por la noticia pero confiamos en que en un futuro cercano habrá más material de este escritor adaptado tanto a la pantalla chica como a la grande pues Richard Bachman (el seudónimo de King) aún cuenta con muchas obras que no se les ha dado la adaptación que merecen.
VIDEO RELACIONADO: Tráiler de Castle Rock Temporada 1