¡Adiós, campeón!: Roger Federer juega el último partido de su carrera con su compa Rafa Nadal

Se retira como un grande y junto a su bff de la vida: Roger Federer puso hoy punto final a su carrera con una derrota en dobles de la Laver Cup y ¿quién era su pareja? El mismísimo Rafael Nadal, su compa del alma.

La dupla más increíble de tenis cayó ante los estadounidenses Jack Sock y Frances Tiafoe por 4-6, 7-6 (7/2) y 11-9.

Federer tuvo una fiesta en el super tie break, pero lo más importante era el homenaje al tenista de 41 años y 20 títulos del Grand Slam, que se emocionó cuando acabó el partido, y pues… ¡quién no!

Chécale: ¡Por eso es el rey! Roger Federer le cumple una promesa que le hizo a un fan hace cinco años

roger federer y rafael nadal en la laver cup
roger federer y rafael nadal en la laver cup

Foto: AFP

Quizá la despedida no fue la soñada por Roger Federer y su gran amigo Rafa Nadal, a quienes conocemos por el nombre chulo de Fedal, porque no se despidió con la victoria en la Laver Cup.

Aun así, pese a no ser una competencia oficial, Sock y Tiafoe lucharon por ganar y armaron un empate 2-2 en el torneo en el que se enfrentan un equipo de Europea y otro de otros lugares del mundo.

Al terminar el juego, Roger Federer lloraba de emoción y ¿sabes qué? Nosotras también, junto con Rafa Nadal y las otras 17 mil personas que estaban viendo el encuentro en el O2 Arena de Londres.

Hoy, amix, se cierra un capítulo de la historia del tenis con la retirada de uno de los mejores jugadores que ha empuñado nunca una raqueta.

roger federer rafael nadal copa laver
roger federer rafael nadal copa laver

Foto: AFP

Y… ¿cómo se despiden los mejores?

¡En hombros porque lo merecen! Mira nomás cómo todos se llevan a Roger Federer y lo alzan:

roger federer en la laver cup
roger federer en la laver cup

Foto: AFP

Información de AFP