Dan último adiós a adolescente asesinado en Ecatepec

Ecatepec, Méx., 6 May (Notimex).- Tras ser encontrado sin vida el lunes 4 de mayo, en un terreno baldío ubicado en los límites de Ecatepec y Tecámac, Nicolás M. R., a quien su familia llamaba “Nico”, fue velado y sepultado este miércoles.

Cabe recordar que el adolescente de 13 años de edad fue visto por última vez el 2 de mayo, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec, cuando salió a visitar a su abuela, sin embargo, no regresó a su hogar.

Tras este hecho, sus familiares acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para reportar la desaparición del joven, lo que derivó en el hallazgo del cadáver hace dos días en la colonia Lomas de Tecámac.

De acuerdo a las declaraciones que el padre del menor dio a un medio de comunicación local, al realizar el reconocimiento del cuerpo, aseguró que este mostraba rasgos de asfixia y recibió dos puñaladas.

Hasta este momento, la FGJEM no ha presentado información que apunte a la identificación de los presuntos o presunto responsable del asesinato del adolescente.

-Fin de nota-

 

NTX/MAS/AER