Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se adhieren perredistas a equipo de Delfina Gómez

ATIZAPÁN DE ZARAGOZA, Méx., febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Los llamados que ha realizado la precandidata morenista a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, para que integrantes de otros partidos se sumen a su movimiento, ya dieron resultados, pues se anunció este domingo que el alcalde perredista de Tlatlaya, parte de su cabildo, administración y estructura de ese instituto político se adherirán al guinda.

La senadora con licencia, durante sus actividades proselitistas dominicales, pidió a los miembros de otras organizaciones políticas incorporarse a la lucha de la Cuarta Transformación para ayudar a los mexiquenses en el olvido y quienes resultan ser los importantes.

Acompañada del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y de su coordinador de precampaña, Horacio Duarte, Delfina Gómez reiteró su llamado a los militantes de su partido a no dejarse amenazar ni que condicionen los programas a cambio del voto por parte de sus opositores, que van a pretender comprar la voluntad de la población.

"Que bueno que tenemos cada día a más compañeros con una conciencia incomprable; no vendamos nuestra dignidad en ese momento de euforia", enfatizó.