Anuncios

Adele sigue adelgazando

image

El antes y después de Adele. vía Look UK

Durante la reciente entrega de los Premios Billboard Adele envió un mensaje grabado de agradecimiento por los dos galardones con los que cargó esa noche. La británica se encuentra en su tour mundial y no pudo estar presente en la ceremonia celebrada en Las Vegas.


Pero algo llamó muchísimo la atención sobre la mujer de 27 años: ¡ella continúa adelgazando! Su rostro se ve mucho más delgado y su figura en general también. Cuando su disco “25” debutó hace unos meses ella sorprendió con una apariencia más estilizada. Entonces dijo que al convertirse en madre de Angelo James, de tres años, le hizo comprender que tenía que cuidarse. Inmediatamente dejó los cigarrillos y enfiló al gimnasio.

Y aunque admite que odia ejercitarse y hay platillos que reciente no poder consumir, su secreto clave ha sido limitar su consumo de té. “Solía consumir 10 tazas al día con dos cucharaditas de azúcar en cada uno, así que estaba consumiendo 20 cucharaditas de azúcar a diario”, dijo. Ella ha admitido que su renuncia a este hábito tan británico “me hace sentir con gran energía, más que nunca”.

¿Qué opinas del cambio de Adele?