Adele saca sus mejores pasos de reggaetón

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- En los últimos días Adele no solo ha sido una sensación con su cada vez más dejada figura, ahora también llama la atención por su manera de "perrear" al ritmo de reggaetón y dembow.

La británica sorprendió a sus fans luego de que circularan varios videos en donde se le ve bailando estos ritmos latinos tras asistir a la boda de Anthony Davis, jugador de los Lakers.

Fue durante la fiesta que la intérprete de "Rolling in the deep" aprovechó el ánimo de la gente para intentar "perrear" al ritmo del Dembow y sacar sus mejores pasos en estos ritmos latinos.

El dembow es género musical dominicano derivado del reggae y reggaetón.

En el enlace del jugador de baloncesto de los Lakers, y su pareja Marlen P., estadounidense de origen dominicano, al que asistió la cantante y su novio; el DJ de la noche complació a los presentes con ritmos latinos al poner canciones como "Loco", de Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox y todo el mundo se puso a bailar, entre ellos, Adele.

En los videos se puede apreciar que la cantante disfrutó tanto estos ritmos que hasta hizo "twerking" (perreo).

La cantante asistió a la boda junto a su pareja, Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA, y precisamente la foto que subió para presentar a su chico fue tomada el día de la boda.

Para tal evento, Adele portó un vestido negro con grandes mangas blancas que hacían que luciera su estilizada figura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.