Adele rompe en llanto en reencuentro sorpresa con su antigua maestra durante el concierto especial de ITV

·3  min de lectura

Adele rompió a llorar durante su concierto especial en ITV después de un reencuentro sorpresa con su antigua maestra de inglés en el escenario.

La superestrella de la música, de 33 años, fue sorprendida por la maestra McDonald, de la escuela Chestnut Grove de Balham, que le dio clases antes de que se trasladara a la prestigiosa Brit School cuando era adolescente.

En el programa “An Audience With Adele”, que se grabó en el London Palladium a principios de este mes ante un público de celebridades, la cantante interpretó canciones de su nuevo álbum, “30”, así como temas más antiguos. También respondió a las preguntas de sus famosos fans.

Emma Thompson preguntó a Adele qué persona en su vida la había inspirado.

Adele respondió refiriéndose a McDonald: “Se fue en el octavo grado, pero despertó mi interés por la literatura, siempre estuve obsesionada con el inglés y, obviamente, ahora escribo letras de canciones”.

“Pero también hacía baile urbano, yo tenía demasiado miedo de entrar, pero en la cafetería solían hacer esos bailes y cosas así”.

“Era tan condenadamente genial, tan atrayente, y de verdad hacía que nos preocupáramos, y sabíamos que se preocupaba por nosotros y eso. Solía tener todas esas pulseras y anillos de oro”.

“Era tan genial y tan simpática, que realmente esperaba con ansias mis clases de inglés”.

Emma sorprendió a Adele invitando a McDonald al escenario y ambas se abrazaron, lo que provocó que la cantante rompiera a llorar.

Mientras se emitía el especial en ITV, Adele tuiteó: “Hogar, dulce hogar. Siempre he soñado con hacer An Audience With... Había tanto amor en la sala de parte de todos, ¡se sentía como un ambiente de concierto!”.

“Todo el mundo estaba muy animado y con muchas ganas. Y mi maestra, McDonald, estaba allí, fue el cielo”.

Adele subió al escenario algunos de sus éxitos, como “Hometown Glory” y “Hello”, respaldada por tres vocalistas y con un vestido negro repleto de joyas.

“Me emocioné mucho allá arriba, fue una locura”, dijo al público, entre el que se encontraban trabajadores clave y personas relacionadas con el incendio de la Torre Grenfell.

“Estoy muy, muy nerviosa. Por supuesto que lo estoy”.

La mujer de 33 años, que ahora vive en Los Ángeles, también bromeó con que le habían dado una taza de té de manzanilla y no una “miel caliente” como había pedido.

Jodie Comer, Samuel L Jackson, la estrella de Years And Years Olly Alexander y Boy George estaban entre los espectadores.

Adele se vio obligada a reiniciar su nuevo single “Easy on Me” después de estropear la introducción.

Maldiciendo en voz alta, le dijo a su banda: “Una vez más. Tengo mucho miedo”.

La estrella de Hollywood Jackson y Dawn French fueron algunos de los invitados famosos que se pusieron de pie para hacer preguntas, y esta última le preguntó si los desconocidos se habían sincerado con ella sobre sus vidas personales debido a la naturaleza emocional de su música.

En respuesta a una pregunta del seleccionador de fútbol inglés Gareth Southgate, Adele le dijo: “Me encantó verte este verano. Fue uno de los mejores”.

Él respondió: “Gracias por tu apoyo. Hemos visto los vídeos en los que te metes de lleno”.

Al preguntarle con quién, de todos los famosos presentes, le gustaría más colaborar, Adele eligió al actor Daniel Kaluuya.

Dijo: “Obviamente no soy una actriz, pero creo que eres el mejor actor”.

“De verdad, de verdad. Estoy hipnotizada por ti y por tu trabajo”.

Dirigiéndose a Southgate, añadió: “Y a ti, si quieres ficharme como futbolista”.

Lee la reseña de The Independent sobre “30”, el nuevo álbum de Adele, aquí.

Reportes adicionales de PA.

Relacionados

Adele habla sobre la depresión posparto y el “duelo” por quién solía ser

Adele dice que la prensa se equivocó completamente en la cronología de su matrimonio con Simon Konecki

Columnista del Daily Mail califica a Adele como “Meghan Markle de la música” con “falsa miseria” y una vida “vacía”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.