Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adele reapareció en Saturday Night Live, cantó sus clásicos y habló de su cambio de look

En lo que significó un esperado regreso -al menos, en formato televisivo-, Adele reapareció anoche en el programa Saturday Night Live, y en esta oportunidad lo hizo como anfitriona. Es decir, la cantante de 32 años mostró sus dotes de comediante en diversos segmentos, pero fue H.E.R. la encargada de ponerle música al ciclo.

"Hola, soy yo", dijo Adele, en clara alusión a su hit ganador del Grammy "Hello" al comenzar su monólogo, mediante el cual se mostró muy entusiasmada de regresar al programa en el que había estado por última vez en 2008.

"Estoy muy contenta de finalmente poder ser anfitriona de este show, porque no solo lo amo, sino porque además es el programa que impulsó mi carrera en los Estados Unidos, hace 12 años. Cuando Tina Fey interpretó a Sarah Palin mucha gente encendió el televisor para mirar, y el resto es historia", recordó Adkins.

Asimismo, lanzó una pista sobre cómo avanza su cuarto álbum de estudio. Recordemos que el último trabajo discográfico de Adele hasta la fecha es 25, editado en 2015.

"Se habló mucho de que yo fuera la anfitriona, y la gente se preguntaba por qué no me invitaban a cantar, y hay dos razones. Mi disco no está terminado todavía, y además me da miedo hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, aunque esto es todo mío", bromeó la artista, en relación a su cabello. Minutos más tarde, hizo mención a lo mucho que se habló de su cambio físico en los últimos años.

Adele, en Saturday Night LiveAdele, en Saturday Night Live

"Soy consciente de que luzco muy muy diferente desde la última vez que me vieron", expresó. "Pero por todas las restricciones del Covid tuve que viajar ligera, y solo pude traer una mitad de mi persona, y esta es la mitad que elegí", expresó, a modo de chiste, ante una audiencia que no dejó de aplaudirla.

Por otro lado, si bien, como Adele misma explicó, fue Gabriella Wilson -popularmente conocida como H.E.R.-, la invitada para cantar, sí se dio el lujo de interpretar "Hello", "Someone Like You" y "Rolling in the Deep" en el segmento en el que se parodió al popular reality, The Bachelor.

La presencia de Adele en Saturday Night Live la volvió Trending Topic en Twitter durante la noche del sábado y parte del domingo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Grandes comedias que hoy serían imposibles de hacer