Adele One Night Only: Lizzo, Melissa McCarthy y más entre las estrellas invitadas

·1  min de lectura

Una multitud de celebridades muy famosas se reunió para escuchar a Adele cantar para el especial de dos horas Adele One Night Only.

El programa se emitió el domingo (14 de noviembre) en los EE.UU. Había sido pregrabado en Los Ángeles e incluía tanto una parte del concierto como una entrevista de Adele por Oprah Winfrey, con partes de la conversación al aire entre canciones.

En la audiencia se encontraba Lizzo, quien recibió un saludo personal de Adele.

"¿Crees que puedes eclipsarme?" Adele le preguntó juguetona a Lizzo desde el escenario, antes de elogiar el atuendo que llevaba.

También se vio entre la multitud a Melissa McCarthy, que parecía visiblemente emocionada al comienzo del evento, así como a James Corden y Gordon Ramsay.

Seth Rogen, Jesse Tyler Ferguson y Ellen DeGeneres también fueron vistos en la audiencia.

La actuación de Adele se grabó en el Observatorio Griffith de Los Ángeles, al aire libre. La cantante dijo al comienzo del evento que la audiencia incluía rostros familiares y nuevos.

El especial de dos horas fue un preludio del próximo lanzamiento del nuevo álbum 30 de Adele, que dará a conocer la próxima semana. Su actuación incluyó tanto clásicos como canciones nuevas.

Durante su conversación con Winfrey, Adele habló sobre su proceso artístico, su divorcio y su vida familiar, entre otros temas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.