Adele habla sobre pérdida de peso en reveladora entrevista con Oprah: “Mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera”

·1  min de lectura

Adele reaccionó a los comentarios sobre su pérdida de peso durante una entrevista con Oprah Winfrey.

La conversación entre Adele y Winfrey se transmitió como parte de un especial de dos horas el domingo (14 de noviembre) en los EE.UU. en CBS. El programa también incluyó un concierto pregrabado en el Observatorio Griffith de Los Ángeles.

Cuando Winfrey le preguntó a Adele sobre su reciente pérdida de peso, Adele explicó que al principio comenzó a hacer más ejercicio porque notó que la ayudaba a controlar su ansiedad. Dijo que le gustaba tener sus sesiones de entrenamiento en su horario y que no se propuso perder peso.

“No estoy sorprendida ni desconcertada por [las reacciones de la gente]”, le dijo Adele a Winfrey. “Porque mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera”.

Ella agregó: “Yo tenía una perspectiva positiva de mi cuerpo en ese entonces y la tengo ahora también. No es mi trabajo validar cómo se sienten las personas con respecto a sus cuerpos... estoy tratando de arreglar mi propia vida".

La cantante, que se describió a sí misma como una atleta y una hábil boxeadora, dijo que su peso podría fluctuar en el futuro y que no le preocupa aumentar de peso.

El especial de televisión fue el preludio del lanzamiento del cuarto álbum de estudio de Adele, 30, que saldrá a la luz el 19 de noviembre.

Relacionados

Columnista del Daily Mail califica a Adele como “Meghan Markle de la música” con “falsa miseria” y una vida “vacía”

Esta semana llegan Will Smith, ‘Tick, Tick... Boom!’ y Adele

Adele One Night Only: ¿Dónde tuvo lugar el especial de Oprah?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.