Adele: ¿Cuál es el significado de su tatuaje de Saturno?

·1  min de lectura

El especial de dos horas de Adele con Oprah Winfrey incluyó varias referencias visuales a Saturno.

La cantautora, que tiene el planeta tatuado en el brazo, también usó aretes de Saturno durante su concierto en el Observatorio Griffith de Los Ángeles.

El especial de televisión, que había sido pregrabado, se emitió el domingo (14 de noviembre) en los EE.UU. por CBS. La transmisión alternó entre el concierto de Adele (durante el cual cantó tanto canciones nuevas como clásicos) y partes de su conversación con Winfrey.

Su tatuaje de Saturno recibió algo de atención en las redes sociales, y algunos se preguntaron qué significado especial tiene el planeta para ella.

Adele abordó el tema en una reciente entrevista de portada con Vogue, refiriéndose al concepto astrológico del retorno de Saturno.

“Luego llegué a mi retorno de Saturno”, le dijo a la revista, mostrándole a la entrevistadora Abby Aguirre su tatuaje. "Es ahí donde perdí los estribos".

En astrología, una persona experimenta un retorno de Saturno cuando el planeta vuelve a la posición en la que estaba en el momento de su nacimiento.

"Cuando eso sucede, puede sacudir tu vida", agregó Adele. “Te sacude un poco: ¿Quién soy? ¿Qué quiero hacer? ¿Qué me hace en verdad feliz? Todas esas cosas."

Adele lanzó su cuarto álbum de estudio, 30, el 19 de noviembre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.