Adele asegura que tuvo que mudarse a Los Ángeles porque no podía pagar los precios de las casas en Londres

·3  min de lectura

Adele habló sobre las razones detrás de su mudanza a Los Ángeles, California, y la cantante afirmó, en parte, que los precios de las propiedades en Londres eran demasiado caros para pagarlos.

La cantante, que aparece en la portada tanto en British Vogue como US Vogue para la edición de noviembre de 2021, habló con franqueza sobre su mudanza a California durante su primera entrevista en cinco años, en la que también abordó su divorcio de Simon Konecki, su hijo de nueve años Angelo y su pérdida de peso.

Según Adele, una de las principales razones por las que ella, su exmarido y su hijo se mudaron a Los Ángeles fue para mejorar su calidad de vida, ya que la cantante de 33 años señaló que pasaba la mayor parte de su tiempo "en un coche o dentro de un edificio", y que quería "aire fresco en algún lugar donde pudiera ver el cielo".

Las realidades de la paternidad con un niño pequeño en la lluviosa Inglaterra también fueron un factor en su decisión.

“Además, una vez que tuve a Angelo, en Inglaterra, si no tienes un plan con un niño pequeño y está lloviendo, estás jodido”, explicó.

Sin embargo, uno de los mayores atractivos para la cantante fue el precio de las propiedades inmobiliarias en Estados Unidos, ya que afirmó que "nunca" podría costear el tipo de casa que tiene en Los Ángeles en Londres.

“Y el tipo de casa que tengo en Los Ángeles nunca habría podido pagarla en Londres. Nunca”, dijo Adele.

La afirmación fue recibida con una ligera incredulidad por parte del escritor británico de Vogue Giles Hattersley, quien cuestionó la validez de la declaración, a lo que Adele respondió: “No, miré casas. Son como cientos de millones de libras. No tengo tanto dinero en absoluto. Vomitaría".

Leer más: Adele aclara polémica foto tras ser criticada y acusada de apropiación cultural en el carnaval de Notting Hill

Según el Sunday Times Rich List, Adele tiene un patrimonio neto de 177 millones de dólares, mientras que The New York Post informó anteriormente que el complejo de tres casas de la cantante en Los Ángeles vale más de 30 millones de dólares y que pagó alrededor de 10 millones de dólares por cada una.

En cuanto a por qué la cantante es propietaria de tres casas adyacentes, dijo que le permite a su exmarido, de quien solicitó el divorcio en 2019, vivir justo enfrente de ella y su hijo.

Al explicar que había luchado con el concepto de romper la vida de la familia y el impacto que tendría en Angelo, Adele dijo: “Al final, pensé: 'No vamos a hacerlo. Has comprado la casa frente a la mía. Nada cambia para Angelo '”.

Si bien Adele elige vivir principalmente en Los Ángeles, dijo a Vogue que su casa tiene el estilo de una "casa de campo británica". Sin embargo, también posee una propiedad en Londres, que aseguró está decorada en un estilo "muy europeo". “Es como italiano o algo así. Ni siquiera quiero sentarme en ella”, concluyó.

Relacionados

Adele recibe grandes elogios de los fans luego de aparecer en las portadas de Vogue británica y estadounidense

Adele dice que la prensa se equivocó completamente en la cronología de su matrimonio con Simon Konecki

Adele se sincera sobre su pérdida de peso y las conversaciones que el público tiene sobre su cuerpo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.