Adele dice que su nuevo álbum es para ayudarle a explicar su divorcio a su hijo

·2  min de lectura

Adele ha revelado que su nuevo álbum aún sin título es un intento de explicar su divorcio a su hijo de nueve años.

En una entrevista con Vogue, la primera de la cantante en cinco años, dice: “Mi hijo ha tenido muchas preguntas. Son preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que simplemente no tengo una respuesta".

La cantante de ‘Hello’ agrega que el álbum es para ayudarlo a comprender sus emociones cuando sea mayor:

“Sentí que quería explicarle, a través de este disco, cuando tenga veinte o treinta años, quién soy y por qué elegí de forma voluntaria desmantelar toda su vida en pos de mi propia felicidad. A veces lo hacía realmente infeliz. Y esa es una herida real para mí que no sé si alguna vez podré sanar”, dice.

Adele destaca una canción en particular en el álbum que está destinada a su hijo, Angelo: “Esa es obviamente sobre cosas que sucedieron, pero quería ponerla en el álbum para mostrarle a Angelo cómo espero que trate a su pareja, ya sea sea una mujer o un hombre o lo que sea".

También dice que su divorcio fue el resultado de una separación paulatina más que de un conflicto súbito: “Simplemente ya no era lo correcto para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No fue miserable de verdad, pero me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar. Pero no pasó nada malo ni nada de eso ".

La cantante, que cuenta con el primer y cuarto álbum más vendidos del siglo XXI, dice que sufrió con su salud mental luego de su divorcio: “Mi ansiedad era tan terrible que olvidaba lo que le había dicho o no a Angelo sobre la separación".

Adele lanzó el martes un teaser de su primera canción en seis años. En él revela que ‘Easy on Me’ está programado para el 15 de octubre.

Relacionados

Adele lanza teaser de su nuevo sencillo “Easy on Me”, que saldrá la próxima semana

Nadie como tú: Por qué Adele siempre será única

Padre de Adele muere después de su batalla contra el cáncer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.