Adelanto de "MasterChef Celebrity" muestra a Gavito llorando

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- La disciplina que tiene el crítico musical Arturo López Gavito ha provocado que sea muy exigente en todo lo que hace, incluida su participación en "MasterChef Celebrity 2022" en donde ya se perfila como uno de los favoritos.

En el primer capítulo del programa, que se transmitió el pasado domingo, el exjuez de "La Academia" mostró que tiene un temple de hierro y que no está ahí para crear polémica; sino para ganar. Incluso, protagonizó una de las primeras peleas, pues el actor Julio Camejo logró ponerlo en jaque.

Sin embargo, en el segundo capítulo, que se estrenará este próximo fin de semana, el llamado "Chef de hierro" mostrará su lado más vulnerable, pues en un adelanto compartido por TV Azteca, se puede apreciar a Gavito al borde de las lágrimas.

En las imágenes se puede ver cómo el productor musical rompe en llanto ante el asombro de sus compañeros y los propios jurados, pero ¿qué fue lo que pasó? Aunque no se han dado muchos detalles al respecto, se sabe que será el chef Pablo Albuerne quien provoque el llanto de Gavito, pues en el clip se le escucha decir: "yo he hecho llorar al hombre de hielo".

Además, tras las palabras del español, el ya controvertido participante sólo asiente con la cabeza y explica que sus lágrimas surgieron porque cree que puede hacerlo mejor.

Si bien, esta escena ya ha causado revuelo en las redes sociales, tendremos que esperar hasta este 28 de agosto para despejar la incógnita, mientras tanto, el también mercadólogo hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas palabras a Albuerne y reafirmar su compromiso con este proyecto:

"Nunca mentimos al decir que estamos vulnerables y abiertos. En MasterChef hay momentos de alegría y de gran chacota", escribió.