Adela Micha y Susana Zabaleta se suman a la marcha del 8M

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- La periodista y la actriz exigen también un alto a la violencia de género y los feminicidios

La conductora Adela Micha y la actriz Susana Zabaleta figuran entre las famosas que están marchando hoy en favor de las mujeres y en contra de la violencia y los feminicidios que se viven en el país.

La creadora de "La Saga" invitó a las mujeres, por medio de sus redes sociales, a participar en esta protesta y a unirse a una lucha y al movimiento que "Es una gran lección, un gran mensaje a nuevas generaciones". Dijo Micha.

La periodista mientras daba inicio su contingente a caminar del Monumento a la Revolución al Zócalo Capitalino aseguró estar emocionada y conmovida por esta marcha es histórica.

"Sin duda es un momento de toma de conciencia parece que va a ser un antes o después en este país. Me conmueve muchísimo al ver a tantas mujeres juntas y unidas con la misma exigencia 'Ni una más' y 'queremos justicia'", comentó Micha.

Ante la pregunta de cómo observaba que diferentes mujeres del mundo de la farándula y de los medios de comunicación se encuentran dentro de la manifestación, Adela aseguró que en estos momentos todas son una sola voz.

"Aquí no hay medios, todas somos mujeres. Somos el 52 por ciento, no hay medios, todas somos las mismas", aseguró.

Susana Zabaleta, quien también se encontraba atrás de Micha y en el mismo contingente, coincidió con su compañera, estar emocionada y conmovida al ver esta marcha.

"Estamos muy emocionadas, intentando de dar a entender al mundo que ya basta que ya paren... Creo que es nuestro derecho, nuestra libertad. Mañana también me sumo al paro y calladitas nos vemos más bonitas", aseguró

Horas antes de dar inicio, la actriz y cantante compartió un tuit donde decía que estaría presente en la marcha y un video donde se le ve al lado de la conductora de "La Saga" en un camión del transporte público.

En las historias de Adela Micha, compartidas en Instagram, se le ve acompañada de Zabaleta sosteniendo una pancarta que dice "No somos una, somos todas".