Adela Micha se disculpa por dichos sobre Silvia Pinal

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Luego de que Adela Micha fuera captada hablando sobre la salud de Silvia Pinal, y asegurar que "ya se va a morir", la conductora ya habló sobre dichas palabras.

Minutos más tarde de que dijera las palabras que causaron polémico, Micha ocupó su mismo programa para aclarar lo sucedido diciendo que nunca fue su intención hablar mal sobre la salud de la diva mexicana. "Me estaban diciendo que durante el corte cuando me dijeron de la salud de Silvia Pinal, yo les dije, "preparen la entrevista" porque le había escrito a Alejandra Guzmán para decirle que si me tomaba una llamada y si comenté "no se vaya a morir, porque es mayor, le da Covid, tiene 91 años y con una falla cardiaca hace seis meses", comentó en su espacio informativo.

La conductora detalló que parte de su profesión requiere adelantarse a los hecho por ellos había pedido unas fotos de Silvia Pinal para ilustrar la entrevista que le haría a Alejandra Guzmán. "No me contradije, no soy falta de tacto, en televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista y así fue, eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera mucho a la familia Guzmán", dijo. Micha a través de sus redes sociales también ofreció una disculpa a la familia Pinal por lo dicho hacia la Silvia.

"Nunca fue mi intención lastimar a nadie, mucho menos a la familia Pinal a la que tanto quiero y admiro. Ofrezco sinceramente una disculpa y desde el fondo de mi corazón deseo que Silvia Pinal, con quien he tenido una relación desde hace muchos años, esté bien y se recupere pronto", dijo en Twitter.

Por las palabras que dijo hacia Pinal y aún después de aclarar el malentendido Adela Micha ha recibido diversas críticas en redes sociales, pues le acusan de insensible al haber hablado con tan poco tacto en torno a una persona mayor que está hospitalizada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.