Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adebayo consigue ‘triple doble’; Heat vapulea a Magic

Tyler Herro (izquierda) y Udonis Haslem, del Heat de Miami, escuchan cabizbajos el himno nacional, tras un homenaje al fallecido exbasquetbolista Kobe Bryant y antes del encuentro del lunes 27 de enero de 2020, ante el Magic de Orlando (AP Foto/Lynne Sladky)

MIAMI (AP) — Bam Adebayo consiguió su primer “triple doble” de la temporada, en lo que fue su última oportunidad para impresionar a los votantes para el Juego de Estrellas, y el Heat de Miami vapuleó el lunes 113-92 al Magic de Orlando.

Adebayo finalizó con 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que Duncan Robinson anotó 21 unidades. Adebayo es candidato a reservista del equipo de la Conferencia del Este.

Esos puestos son definidos por los entrenadores de la liga, quienes tienen hasta el martes para depositar su voto en la oficina de la NBA. El anuncio se realizará el jueves.

Jimmy Butler sumó 19 puntos, Goran Dragic añadió 14 y Tyler Herro sumó 13 por Miami, que mejoró a una foja de 13-0 como local ante equipos del Este.

Nikola Vucevic contabilizó 13 puntos y 12 rebotes por Orlando. Aaron Gordon añadió 12 unidades, Markelle Fultz aportó 12 y Terrence Ross terminó con 11, por Orlando.

Tal como ha ocurrido desde el domingo, cuando ocurrió la tragedia, antes del encuentro se rindió un homenaje a Kobe Bryant, su hija Gianna y las otras siete personas que murieron al caer un helicóptero en el sur de California.

El Heat exhibió un video de homenaje, y desplegó en la pantalla electrónica la cifra 24.8 _una referencia a los dos números que Bryant utilizó durante su carrera con los Lakers de Los Ángeles. Al comenzar el duelo, el Heat incurrió en una infracción del reloj de disparo de 24 segundos. A continuación, el Magic excedió los ocho segundos que tenía para pasar de la mitad de la cancha.

Varios jugadores tenían en los zapatos mensajes dirigidos a Bryant y a su hija.

Y en el intermedio, se mostró el cortometraje “Dear Basketball”, producido y narrado por Bryant y que fue galardonado con un Oscar.