Adara y Gianmarco, cara a cara tras su ruptura: 'Son celos'

La historia de amor de Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha tenido a los seguidores de Gran Hermano VIP 7 y El Tiempo del Descuento pegados a la televisión, pendientes de cada uno de los pasos que daban desde que reconocieron que entre ellos había algo más que una amistad. No fue hasta que regresaron a la casa de Guadalix cuando decidieron dar por fin un paso más y comenzar una relación que continuó nada más terminar el reality, y con el influencer italiano como ganador del premio. A lo largo de estos dos meses, la pareja ha contado el día a día de su historia de amor a través del canal de Mediaset Mtmad, donde también han hablado ahora de su ruptura en una tensa discusión con Mario Angulo, uno de los rostros habituales de la plataforma, ejerciendo de mediador entre ellos.

VER GALERÍA

discusion
discusion

Aunque su separación ya era un hecho, la expareja ha querido explicar lo ocurrido en una charla donde los reproches y el sarcasmo fueron la tónica de los largos minutos en los que intentaron argumentar lo que había ocurrido. Adara comenzaba contando que, aunque la intención de Gianmarco era grabar el video fingiendo una realidad diferente, ella no estaba dispuesta. "Yo no voy a hacer un papelón porque no, no estamos bien", así empezaba la modelo a explicar lo que estaba pasando. Su ex tomaba la palabra para hablar de lo ocurrido: "Nosotros estábamos bien, pero hace dos días pasó algo que me dolió mucho y que no me esperaba".

VER GALERÍA

pareja
pareja

"¡Una cosa terrible, he hablado con un chico! ¡Cuidado!, que no puedo hablar con nadie", le interrumpía enfadada la ganadora de GH VIP 7. A lo que el influencer la emplazaba a que compartiese los mensajes de su teléfono para demostrar así que él llevaba la razón, y que la charla con Rodrigo, concursante de Gran Hermano 17, no era tan inocente como Adara quería hacer creer. Él seguía firme: "Iba a quedar con él para ver Supervivientes juntos". Pero además no ha dudado en revelar el contenido de algunos de estos mensajes que ha recibido su exnovia en el teléfono. Entre ellos algunos que decían que "iba a enamorarla en siete días" o "que estaba muy guapa".

VER GALERÍA

adarallora
adarallora

A medida que le iba escuchando, la exconcursante de Gran Hermano iba cambiando su expresivo rostro y de la ironía pasaba al enfado en cuestión de segundos hasta explotar. "Eso me lo escribía él a mí, yo no he dicho nada fuera de lo normal. Si él quería algo conmigo no es mi problema", contestaba de manera tajante asegurando que los "celos" habían sido la razón de su ruptura porque ella "no había hecho nada”. Además, ha comentado con dolor que Gianmarco se había ido a Italia sin darle explicación. "Tengo la necesidad de volver porque me lo ha pedido mi familia y por lo que he descubierto de Adara", ha confirmado el italiano que, a pesar de la situación de confinamiento, ha aprovechado la salida del último vuelo fletado por el Gobierno de su país para que los italianos puedan regresar a casa. "Se va y me deja tirada", ha zanjado Adara.