Adaptarán terminal provisional en estación Balderas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- El Metro informó que se llevan a cabo los trabajos de preparación para el cierre del tramo Pantitlán-Salto del Agua, a partir de este lunes 11 de julio.

Explicó que a partir de la 01:00 de la madrugada de este sábado, ingenieros y técnicos del Metro laborarán en la estación Balderas de la Línea 1 con la finalidad de adaptarla como terminal provisional, que funcionará como termina provisional a partir del lunes referido y durante los próximos ocho meses.

Guillermo Calderón Aguilera, director del Metro, supervisó el inicio de los trabajos, en conjunto con los ingenieros y técnicos que participarán en el proceso.

A través de un comunicado, el sistema dijo que el proceso de armado del anden provisional en la estación Balderas avanza de acuerdo a lo programado, así como el corte de barra guía en el tramo Balderas-Salto del Agua.

En tanto, a partir del inicio de servicio de hoy sábado, 180 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) cubren el tramo Observatorio-Pino Suárez, con tres rutas:

• Pino Suárez-Observatorio

• Pino Suárez-Tacubaya

• Balderas-Tacubaya

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, supervisa en campo el operativo de apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros.

Se estima que cerca de mil cien brigadistas de la Red de Movilidad Integrada participan en las labores de orientación al usuario.

Denuncian que Maple, perrito que acudió a campamento, fue entregado incinerado a sus dueños

Maple, perrito que acudió a campamento, fue entregado incinerado a sus dueños.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.