Este adaptador multipuerto 9 en 1 es imprescindible para trabajar desde casa

Moriba Cummings
·2  min de lectura

En lo referido a la productividad general, pero concretamente en una situación en la que el espacio de trabajo se restringe al hogar, es imprescindible invertir en un adaptador multifunción que cubra todas tus necesidades. Si bien existen algunas opciones con tres funciones, no son suficientes para la mayoría de la gente.

Teniendo esto en cuenta, la gente de Satechi ha creado un adaptador con nueve puertos que brinda conectividad para todos los dispositivos importantes que tengas; y sin ocupar demasiado espacio.

El recientemente aparecido adaptador multipuerto Satechi USB-C portátil tiene varios puertos con un diseño sencillo en el que solo tienes que enchufar, conectar y usar; estético para la vista y sencillo.

Créditos: Amazon
Créditos: Amazon

El dispositivo cuenta con nueve puertos concentrados en un diseño elegante. Incluye lo siguiente:

  • Carga USB-C PD (hasta 100 W).

  • Puerto Gigabit Ethernet.

  • Puerto de datos USB-C.

  • Dos puertos de datos USB-A.

  • Dos ranuras para tarjetas Micro/SD.

  • Puerto HDMI 4K.

  • Puerto VGA.

Si te gusta la tecnología o si usas todo el tiempo ratones, teclados o discos duros USB con cable para tu ordenador, este adaptador es la solución perfecta para ti. También es ideal para introducir o transferir datos en la mayoría de dispositivos compatibles con USB-C.

Créditos: Satechi
Créditos: Satechi

El adaptador también viene con dos cables que se pueden desconectar (imagen de arriba): uno corto para viajes y otro largo de un metro para usar en tu espacio de trabajo.

El adaptador multipuerto portátil Satechi USB-C ya ha sido incluido en la lista de productos elegidos por Amazon y tiene una calificación general de 4,7 estrellas de cinco por parte de los clientes. A una compradora le ha encantado; se refiere a él como un “artículo asombroso”.

“Es un producto maravilloso”, escribe la usuaria que le dio una puntuación de cinco estrellas”. He usado muchas de estas cosas y este parece ser el único que no me ha fallado. El precio era muy bajo en comparación a la tienda de Apple”.

Otro comprador habitual de artículos tecnológicos añade que “este es el hub USB-C que necesitas para tu MacBook”.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Este bombero nos muestra lo rápido que se cambia