Adame reafirma apoyo a Sebastián; quiere ir con él a la marcha gay

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Alfredo Adame está dispuesto a apoyar a su hijo Sebastián en el Día del Orgullo LGBT+ y a asistir a la marcha si así él lo quisiera. Así lo dijo el actor, quien señaló, fue invitado al evento del sábado.

"Me llamaron para subirme a uno de los carros de la marcha del orgullo, les dije que por supuesto que sí, de hecho si él quiere voy con él, yo no tengo ningún problema", aclaró el actor.

Aunque Adame no se habla con sus hijos desde hace más de cinco años, cuando él se separó de su expesposa, Mary Paz Banquells, asegura que siempre ha apoyado la orientación sexual de Sebastián, quien este año participará por segunda ocasión en la marcha del Orgullo gay.

"Cuando él me dijo que era homosexual se me salieron las lágrimas, le di un abrazo, le dije: 'te amo, te quiero, te apoyo. Al primero que te falte al respeto le rompo la madre', y él lo sabe bien", aclaró Adame.

Sebastián hizo pública su orientación sexual después de un accidente automovilístico en la carretera Celaya-Guanajuato en 2017, cuando estuvo a punto de perder la vida en compañía de su madre y hermano.

Antes de que el joven de 23 años hablara abiertamente del tema, el cazafantasmas Carlos Trejo señaló a Adame de homofóbico e indicó que por esa razón el actor no quería saber nada de su hijo menor.

A su vez, el conductor sostiene que Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa "De Primera mano", también ha tenido que ver con el hecho de que se le considere homofóbico.

"Es un pseudoperiodista, porque ni cédula profesional tiene, Gustavo Adolfo Infante anduvo diciendo que yo era homofóbico y mi hijo le creyó, cuando él bien sabe que lo apoyé desde el principio", aclaró el actor, quien constantemente ha pedido prudencia respecto a las declaraciones acerca de la sexualidad de su hijo.

El actor tiene una demanda que Gustavo levantó en su contra por violencia de género, luego de que Alfredo asegurara que la madre de Infante había estado involucrada en hechos delictivos.

Adame ofreció una disculpa pública a sus hijos por el distanciamiento de años hace unos días, cuando se encontraba participando en el reality "¡Soy famoso! Sáquenme de aquí".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.