Adame y Magaly vuelven a tronar en TV

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Durante la última emisión de "Soy famoso, ¡sácame de aquí!", Alfredo Adame terminó su noviazgo con Magaly Chávez, lo que provocó que ella se molestara y evidenciara algunos de los problemas por los que su romance finalmente habría culminado.

Magaly fue quien tomó la iniciativa de hablar con Alfredo luego de que en el programa tuvieran varias discusiones que los mantuvieron alejados. Sin embargo, el polémico actor se mostró indiferente durante su conversación.

La exparticipante de "Enamorándonos" le preguntó a su exnovio si quería arreglar las cosas en su relación, a lo que él respondió: "Yo no tengo nada qué arreglar".

Chávez se enojó ante la actitud de Adame y espetó: "Así no es una pareja, con razón no has durado con nadie. Entonces no respetas lo que dices (...). A mí no me gustaría tener una pareja que el día de mañana yo lo lleve a una reunión y empiece a decir eso".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.