Adame arremete contra Platanito por chiste de Debanhi

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- La polémica que generó Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, tras utilizar el feminicidio de Debanhi Escobar en uno de sus chistes continúa, y es que luego de que el comediante aceptara su error y ofreciera disculpas públicas a los padres de la joven, hay quienes continúan en su contra.

Tal es el caso del actor Alfredo Adame, quien no sólo reprobó lo dicho por el payaso de peluca rosa; sino que arremetió en su contra y lo llamó misógino e inhumano: "Es un imbécil, es un pobre estúpido, que no tiene cerebro, que no tiene absolutamente nada y que se da una importancia que no tiene", dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría. "Fue un chiste misógino, sin humanidad y sin escrúpulos", agregó.

Pero eso no fue todo, el polémico conductor, también reaccionó a los mensajes que Verduzco publicó en sus redes sociales, los cuales consideró incorrectos y completamente fuera de lugar: "Sale a decir les está hablando Sergio Verduzco y les quiero decir que tengo hijos, un matrimonio y lo que hice fue por alegrarles la vida. Que le vaya a alegrar la vida a su chin*ada madre", expresó.

Adame también recordó sobre el escándalo que género Platanito en 2010, cuando se burló sobre la tragedia de la guardería ABC, que cobró la vida de una decena de niños: "19 niños calcinados en Hermosillo y este tipo sale con un chiste cruel, perverso, inhumano. Era para que lo hubieran metido al bote, para que los papás lo hubiera denunciado y lo hubieran metido al bote".

En otros temas, Alfredo aclaró que, a pesar de que ya se acerca la época navideña, no piensa hacer las paces con ninguno de sus detractores, incluyendo su exesposa Mary Paz Banquells y sus propios hijos; eso sí ya tiene pensado lo que pedirá de regalo: "Una linda noviecita con la cual gastarme mi fortuna. Ya hay una a la que le traigo echado el ojo y que es una mujer decente y guapísima", finalizó.