Adamari López, Tony Costa y su espectacular caracterización de la Familia Adams en la fiesta de su hija Alaïa

Alaïa, hija de la actriz y conductora Adamari López y el bailarín Tony Costa, cumplió 8 años y para celebrarlo sus padres le organizaron una fiesta con la temática de la serie ‘Merlina’, de Netflix, por lo que todos se caracterizaron como los personajes de la familia Addams.

En imágenes compartidas por la familia, aparece la cumpleañera transformada en Merlina, a Adamari en Morticia y Tony en Homero Addams.

En su cuenta de Instagram Alaïa publicó un video en el que baila junto a su madre el tema ‘Goo Goo Muck’ de la banda The Cramps junto al mensaje: “Nosotras lo intentamos”.

En otro video compartido por la menor, aparece junto a sus padres realizando la coreografía que Jenna Ortega realizó en el episodio llamado ‘Una sombría noche de baile’ y que se hizo tendencia en la plataforma de TikTok, donde fue replicada gran cantidad de veces.

Adamari habló sobre algunos detalles de la celebración en otra grabación: “hoy es un día muy especial, día del cumpleaños de Alaïa, hemos celebrado súper lindo con una fiestecita para mi muñeca que nos hacía mucha ilusión, ya se acabó la fiesta y la pasamos súper rico”

Durante el programa ‘Hoy Día’, del cual López es conductora, contó cómo habían preparado el número: “nos lo había mandado la chica que nos ayuda en las redes sociales para que lo hiciéramos. Como Tony es el que sabe hacer coreografías se lo mandé y esa mañana, allí mismo, estuvimos ensayándolo hasta que nos salió, porque no son cosas difíciles”.

Aparte de la celebración, en sus redes sociales ambos padres le dedicaron emotivos mensajes a la pequeña. “Te amo con todo mi ser, eres mi todo y siempre estaré ahí para celebrarte la vida”, escribió Tony.

Por su parte, Adamari expresó: “me siento tan orgullosa de ti, de tus logros y de ver cómo te esfuerzas todos los días por hacer bien las cosas. Te amo y hoy celebro tu vida y la alegría tan indescriptible que has traído a la mía. Aquí estaré siempre para ti como mamá, como amiga, confidente y cómplice de todas tus aventuras”.