Adamari López sube video a Instagram y causa revuelo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- Adamari López, exesposa de Toni Costa, ha dado de qué hablar en redes sociales, pues subió un video a Instagram, que algunos consideran, se trata de una indirecta para la nueva pareja del exconcursante del reality show "La casa de los famosos 2".

López posteó un material donde se le observa sentada frente a la cámara mientras dice: "Mor, ni celosa, ni envidiosa, porque eso ya fue mío, y vuelve a ser mío si me da la gana", lo que levantó algunas especulaciones: actualmente Costa mantiene una relación con la modelo mexicana Evelyn Beltrán.

Pese a que se pudiera creer que las palabras salieron propiamente de Adamari, en realidad no fue así, ya que utilizó un audio de la cantante Karol G, además, acompañó la publicación con una descripción donde etiquetó a la colombiana.

"Real hasta la muerte", se lee, también recordando la frase que identifica al ex de la "Bichota".

Ante esto, algunos de sus seguidores reaccionaron, pues les pareció divertida la escena mientras que otros lo tomaron como una "revelación".

La pareja estuvo junta 10 años, se conocieron en el programa "Mira quién baila", en el 2011, cuando los dos fueron competidores. La relación se convirtió en una de las más sonadas del espectáculo, sin embargo, tras la separación, ambos recibieron comentarios negativos.

Las críticas no frenaron a Costa quien está disfrutando un nuevo capítulo con Evelyn, aunque fanáticos creen que sigue enamorado de la puertorriqueña, ya que durante su participación en la "Casa de los famosos" no dejaba de mencionarla.