Adamari López reveló su foto de perfil de WhatsApp y causó furor

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Adamari López es una de las actrices más activas en las redes sociales. En Instagram ya cosecha más de 8 millones de seguidores y recientemente eligió dicha red social para realizar una ronda de preguntas y respuestas con sus fanáticos.

Una de las preguntas que le realizaron a Adamari López es: "¿Cuál es tu foto de perfil de WhatsApp?", a lo que la conductora respondió posteando la fotografía. En la misma se la puede ver saliendo del mar y luciendo un traje de baño color blanco. Incluso se puede ver que es la misma foto que la actriz posee en su cuenta de Instagram.

Adamari Lopez foto de perfil en whatsapp Instagram @AdamariLopez
Adamari Lopez foto de perfil en whatsapp Instagram @AdamariLopez

Los seguidores de López también le consultaron por las aplicaciones que más usa, y la conductora aseguró que son Twitter, Messenger, Instagram, Facebook, Snapchat y Tik Tok. En cuanto a su fondo de pantalla, Adamari López compartió que tiene una foto de su hija Alaia

Hija de Adamari Lopez Instagram @adamarilopez
Hija de Adamari Lopez Instagram @adamarilopez

Angélica Vale fue reconocida el pasado 10 de noviembre en Hollywood, y recibió una estrella en el Paseo de la Fama. Adamari López estuvo presente en el acto, ya que la actriz es madrina de bautizo de Daniel Nicolás, el hijo menor de Vale y de su esposo, Otto Padrón.

"Angélica Vale es una mujer que hace tiempo debió haber recibido esta estrella. Es una amiga a la que, por muchos años, he podido compartir con ella, con su familia. Soy madrina de su hijo chiquito, de Daniko (Daniel Nicolás) y me siento muy feliz de que me dé la oportunidad de celebrar este día con ella y en su cumpleaños", aseguró López.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Sherlyn responde a preguntas de sus fans sobre su hijo