Adamari López promueve iniciativa para ayudar a pequeños empresarios hispanos del Sur de Florida

·2  min de lectura

Como parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre al 15 de octubre), una empresa tecnológica y una popular actriz están promoviendo una iniciativa que intentará apoyar a las empresas de minorías, entre ellas las hispanas, en medio de la pandemia.

Comcast y la popular conductora de la cadena Telemundo, la puertorriqueña Adamari López, están promoviendo un subsidio de $10,000 que es parte de Comcast RISE, una iniciativa que busca apoyar a los pequeños negocios de minorías para brindarles las herramientas para prosperar como servicios de mercadotecnia y renovaciones tecnológicas, entre otros.

Del 1 al 14 de octubre los negocios elegibles en los condados de Miami-Dade y Broward podrán aplicar para recibir un subsidio de $10,000 en el sitio web www.ComcastRISE.com.

López alienta pequeños emprendedores en los condados de Miami-Dade y Broward para que apliquen al programa Fondo de Inversión de Comcast RISE y recibir asistencia monetaria.

López, una de las personalidades más queridas en el mundo del entretenimiento (cono 5.8 millones de seguidores solo en Instagram), es reconocida por su compromiso continuo para apoyar a la comunidad hispana en EEUU al haber sido la portavoz de numerosas iniciativas para mejorar la calidad de vida de los hispanos en EEUU.

La presentadora del programa matutino de Telemundo Hoy Día y juez del programa Así se baila de la cadena, reconoce los problemas de muchos empresarios hispanos por no tener el dinero para crecer.

“Los latinos somos muy emprendedores y muchas veces tenemos la visión de un negocio pero enfrentamos desafíos a la hora de hacerlo realidad o lograr crecer. Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de ayudar a correr la voz sobre Comcast RISE sobre todo teniendo en cuenta cuántos han sentido los efectos de la pandemia sobre sus negocios”, dijo López en un comunicado.

Un total de 100 negocios en los condados de Miami-Dade y Broward pueden ser beneficiarios de este subsidio de $10,000, indica la empresa.

Sólo hay unos cuantos requisitos para poder aplicar. La pequeña empresa debe ser de propiedad latina o de una minoría, haber estado en operaciones durante al menos tres años, tener entre 1 y 25 empleados y estar ubicada en los condados de Miami-Dade y Broward.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.