¿Adam Sandler y Star Wars? Actor publica tuit respecto al tema

Sofi Terracota*
¿Adam Sandler y Star Wars? Actor publica tuit respecto al tema

Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% cumplirá un mes en cartelera muy pronto y el tema todavía se mantiene sobre la mesa. La caótica conclusión desarrollada por Disney ha tenido abundantes problemas, sobre todo en el tema del argumento; los fans no están satisfechos con lo realizado por J.J. Abrams y Chris Terrio , y hasta la prensa se ha dedicado a lanzar artículos en donde los exhiben por su falta de congruencia. Pero a final de cuentas se trata de Star Wars, una megafranquicia que seguirá generando millones de dólares y a la cual todo mundo quisiera pertenecer. En un reciente publicación de Twitter, Adam Sandler admitió que le encantaría ser Lando Calrisssian.
No te pierdas: Star Wars: J.J. Abrams responde a las críticas negativas de El Ascenso de Skywalker
A mediados de 2018 se anunció el regreso de Billy Dee Williams a la franquicia como Lando Calrissian, una noticia que fue recibida con júbilo por los fans y con cierto temor por otros. Durante la Star Wars Celebration el año pasado, el actor de 82 años estuvo presente en el evento causando gran emoción. Ese mismo día se presentó el teaser tráiler de El Ascenso de Skywalker y durante breves instantes pudimos verlo convertido en famoso contrabandista y miembro de la Resistencia.
Aunque en Star Wars: Episodio V - El Imperio Contraataca - 94%, Lando se ganó el enojo de algunos espectadores por su traición hacia Leia, Han Solo y Chewie, el personaje pronto se convertiría en una de las leyendas de la saga. Ante el pánico de Disney respecto a Episodio IX y su necesidad de entregar abundante fanservice a todo el mundo, el guion incluyó a Lando, quien destaca por su participación en la Batalla de Exegol al reunir una inmensa flota capaz de destruir a la Primera Orden y al poderoso conjunto de cruceros al servicio de Palpatine.

Recientemente, Adam Sandler intervino en el tema de Star Wars cuando Billy Dee Williams compartió una imagen en Twitter comparando los atuendos de Lando y Howard, este último es el personaje de Adam en Uncut Gems - 100%, la película que ha estado sorprendiendo a la crítica internacional. En ambos podemos notar una camisa amarilla de cuello azul marino, así como un larga chaqueta (¿capa?) oscura. El actor de 53 años retuiteó la publicación con la siguientes palabras:
Te invitamos a leer: Star Wars | Para la crítica The Rise of Skywalker es la peor entrega después de La Amenaza Fantasma
¿Quién no quiere ser tu Billy Dee?
Who doesn’t want to be you Billy Dee? https://t.co/3e5r73BMHz— Adam Sandler (@AdamSandler) January 11, 2020
Lando Calrissian tuvo una conclusión convencional en El Ascenso de Skywalker. En los últimos minutos de la película se reunió con la Resistencia y celebró el triunfo de los planes, sin embargo, el guión se encargó de concederle una escena final con Janna, la ex-stormtrooper presentada en la cinta. Se sugirió el hecho de que la joven podría ser su hija perdida, algo que muchos observaron como una idea fuera de lugar, ¿la franquicia se atreverá a abordar este tema en entregas futuras, cómics, libros o videojuegos?

Ya es 12 de enero y Star Wars: El Ascenso de Skywalker todavía no ha podido superar los mil millones en la taquilla global. La película ha reunido US$ 956 millones, una cifra que no está nada mal para cualquier película, no obstante, en términos de Star Wars es algo alarmante. Ya se veía venir, las críticas no han sido nobles y con justa razón. El Ascenso de Skywalker se encuentra plagada de incoherencias que solo provocan incredulidad entre los fans; el regreso de Palpatine, así como los orígenes de Rey son como una mala broma que ojalá salieran del canon, además, también brillan las numerosas subtramas dejadas en el aire.
Es una lástima que Disney sucumbiera ante la necesidad de producir dinero con rapidez y no se tomara el tiempo de estructurar una historia inolvidable para su trilogía. Star Wars en la pantalla grande se ha quedado sin el poco corazón que le quedaba y todo parece indicar que The Mandalorian - 90% es la única esperanza. La segunda temporada llegará a la plataforma de Disney Plus en otoño de este año.
También puede interesarte: Star Wars | Subtramas que fueron abandonadas o no tuvieron sentido en El ascenso de Skywalker

Nota publicada originalmente en Tomatazos