¿Por qué Adam Sandler tiene fama de ser mal actor?

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- La teoría de que Adam Sandler es un mal actor surgió en Twitter, un usuario compartió una fotografía en la que se ve a varios actores, entre ellos Adam Driver, Robert De Niro y Tom Hanks posando juntos en un estudio con apariencia sobria y a color blanco y negro con la leyenda "Tremendos actores y Adam Sandler".

El usuario de nombre David Rojas, quien se declara cinéfilo en su descripción, se hizo viral con este posteo en el que recibió comentarios de muchas personas que apoyaron su teoría.

"Concuerdo, es un desadaptado, sus güines son lo mismo de siempre", "es mediocre, sin gracia y pésimo humorista", son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía.

Sin embargo, hubo quienes defendieron al actor de 55 años de edad y argumentaron que su talento va más allá de las comedias que ha protagonizado.

"Es tremendo actor, sus películas dramáticas lo demuestran" y "Adam Sandler protagonizó una película llamada 'Diamante en Bruto' después que la veas dime si sigues pensando que es un actor mediocre", escribieron los defensores.

El actor es parte del elenco de 82 proyectos de cine y televisión además se ha desempeñado como productor de 60 proyectos y tiene 23 premios de cine entre ellos People's Choice Awards.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.