Adán Valdivia será el coordinador de la bancada panista en el Congreso Estatal

·2  min de lectura

Luego de varios de días de trabajo y capacitaciones entre los comités directivos estatal y municipal, Gustavo Báez Leos en calidad de presidente de Acción Nacional en Aguascalientes, presentó al nuevo coordinador y vicecoordinadora del Grupo Parlamentario Mixto de la LXV Legislatura.

Quienes serán los encargados de encabezar los trabajos del Grupo Parlamentario Mixto, son: el coordinador Adán Valdivia López y la vicecoordinadora Alma Hilda Medina, además Max Ramírez quién se integra a la junta de trabajo.

“Ayer veíamos con mucha preocupación los resultados del informe del presidente de la República, donde vemos que el país no va nada bien y nos preocupa. Hoy Aguascalientes vive muy distinto a lo que vive la federación, por lo que, a unos días de tomar protesta, es importante que el partido vaya fortalecido y unido”, puntualizó.

Gustavo Báez dijo que tomar la decisión de quiénes llevarán la coordinación durante la siguiente Legislatura no fue tarea fácil ya que todos cuentan con experiencia, pero también comentó que se tienen grandes retos por delante.

“Sin duda lo más importante será el diálogo que puedan tener entre ellos para que puedan tomar las decisiones en conjunto para así poner en alto el poder legislativo. Agradezco a todos por el apoyo de todos ante esta decisión y felicidades a todas y todos”, finalizó.

Por su parte, Adán Valdivia agradeció al presidente estatal su nombramiento, además de que se dijo afortunado encabezar en este momento el tema de la coordinación del grupo parlamentario de Acción Nacional en el Estado.

“Hoy sin duda Aguascalientes espera un Congreso echado para adelante y eso sin lugar a duda vamos a estar trabajando para que así sea. No hay coordinación sin comunicación, ni diálogo y eso lo tenemos en Acción Nacional y así obtener los resultados que Aguascalientes espera”, señaló.

Mientras que Alma Hilda Medina mencionó que el diálogo y la construcción marcarán la LXV Legislatura y felicitó a sus compañeros diputados y los invitó a trabajar en conjunto por un Aguascalientes aún mejor.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el secretario general adjunto Alfonso Jurado y los diputados electos Pepe Altamira, Raúl Silva Pérezchica, Jaime González, Laura Patricia Ponce, María de Jesús Díaz, Jetsy Sánchez, Max Ramírez, Mayra Guadalupe Torres, Quique Galo, Nancy Macías, Nancy Gutiérrez y Juan Pablo Diosdado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.