Adán Augusto pide dejar el odio contra futbolistas que le mandaron saludo en redes

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, volvió a pronunciarse respecto al saludo que tres futbolistas mexicanos le mandaron a través de redes sociales.

En su cuenta de Twitter, el funcionario lamentó los “injustos ataques” en contra de los futbolistas y dejó ver que fueron solicitados por personas que deseaban ayudarlo.

“Lamento los injustos ataques que han recibido jugadores por haberme hecho un saludo en redes, que de seguro fue de personas que quieren ayudarme, y como ya lo mencioné, no es el momento”, dijo.

En otro tuit pidió dejar los comentarios de odio y las expresiones que no suman.

“Se que todos trabajamos con ese objetivo, incluso los que nos atacan. Pero dejemos el odio y los comentarios que no suman. Un abrazo de gol para @OficialGio, @Miguel_layun y @ruco11”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

El saludo de los futbolistas para Adán Augusto

Los futbolistas Giovani dos Santos, Miguel Layún y Braulio Luna publicaron una serie de videos en los que saludan y mandan mensajes de respaldo al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.

“Secretario Adán, ¿cómo está? Soy Giovani dos Santos y estoy muy a gusto con su amistad. Le mando un fuerte abrazo”, expresó en un breve mensaje.

“Amigo Adán Augusto, te quiero mandar un fuerte abrazo. Desearte todo lo mejor para este año, cuídate mucho y que vengan cosas muy fregonas”, comentó el futbolista del América, Miguel Layún.