Adán Augusto llama "mi hermano" a AMLO; presume espaldarazo con video

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López presumió en redes sociales la vez en que Andrés Manuel López Obrador le refrendó su apoyo e incluso lo llamó "hermano". En Twitter, Adán Augusto López, una de las llamadas "corcholatas" de AMLO para ser candidato de Morena a la presidencia de México en 2024, compartió un video de febrero de 2020, cuando era aún gobernador de Tabasco.

"No hay mayor compromiso que el de trabajar para y con mi hermano, el Presidente @lopezobrador, en la tarea más importante: consolidar la Transformación de México", escribió en sus redes este domingo el secretario de Gobernación.

AMLO llamó "hermano" a Adán Augusto en gira de trabajo por Tabasco

En aquella ocasión, López Obrador hizo una gira de trabajo por el estado donde refrendó su compromiso para colaborar con la administración de Adán Augusto López. "Vamos a seguir trabajando juntos, ya saben que es, Adan Augusto Hernandez es mi hermano. Vamos a seguir trabajando juntos, nada de pleitos, necesitamos unirnos, es la hora, es el tiempo de Tabasco, del sureste, ya le tocaba al sureste de México, ya le tocaba a Tabasco", dijo el presidente López Obrador en aquella ocasión.

Cabe recordar que en agosto de 2021, López Obrador designó a Adán Augusto López como secretario de Gobernación en lugar de Olga Sánchez Cordero.