Adán Augusto López sostuvo diálogo con empresarios y líderes de Aguascalientes

·1  min de lectura

 

En su visita a Aguascalientes, el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández sostuvo un diálogo directo con empresarias, empresarios y líderes sociales de diferentes ámbitos en el que abordaron temas relacionados con el desarrollo económico, la seguridad, reforma electoral, el contexto político actual y la situación general del México de hoy.

Ante los asistentes y participantes del diálogo, el actual Secretario adquirió el compromiso de pacificar al municipio de Calvillo en tan solo tres semanas, esto frente a las denuncias de una creciente ola de violencia en la demarcación.

Además del tema de seguridad, el Secretario resaltó los indicadores macroeconómicos del país que mantienen una inflación por debajo de la de Estados Unidos, un tipo de cambio estable, así como un importante nivel de inversión extranjera.

Cabe destacar que, a su llegada a Aguascalientes, Adán Augusto López Hernández fue recibido, en el Aeropuerto Internacional “Jesús Terán”, con gritos de “presidente, presidente” a lo que el funcionario reiteró que aún no son los tiempos para hablar de candidaturas presidenciales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.