Adán Augusto López, secretario de Gobernación, da positivo a COVID

·1  min de lectura
Adán Augusto López, secretario de Gobernación, da positivo a COVID
Adán Augusto López, secretario de Gobernación, da positivo a COVID

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio positivo a la prueba de COVID-19.

El funcionario continuará los protocolos sanitarios y permanecerá pendiente de los asuntos de la secretaría a distancia, señaló la dependencia.

El viernes el secretario de Gobernación participó en la inauguración de la primera etapa de la Refinería Olmeca en Dos Bocas; en el evento estuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, secretarios y algunos gobernadores.

@CuitlahuacGJ
@CuitlahuacGJ

@CuitlahuacGJ

En días pasados, los aspirantes a la candidatura presidencial, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, y Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, dieron positivos a COVID-19 también.

COVID en México

La Secretaría de Salud informó ayer que se registraron 6 mil 301 nuevos contagios y 13 muertes por COVID-19.

En total, el país acumula 6 millones 089 mil 600 casos positivos y 325 mil 788 defunciones.

La dependencia informó que en las últimas cinco semanas, la mayor parte de los casos están presentes en mujeres, cuya edad promedio es de 38 años.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Adán Augusto López, secretario de Gobernación, da positivo a COVID apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.