Anuncios

Adán Augusto López niega hacer campaña en su visita a Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, negó que haya transgredido el llamado del Instituto Nacional Electoral (INE), y se encuentre en campaña, por su visita a Michoacán, en donde participará en el Consejo Económico y Social de Michoacán.

Previo a dicho evento, fue abordado por los representantes de medios de comunicación, que le cuestionaron si se encontraba en la entidad como parte de una campaña por su aspiración a ser el candidato de Morena a la Presidencia de la República.

"Yo no estoy haciendo campaña, vengo a un evento oficial. La gobernabilidad se construye todos los días", explicó el funcionario federal.

Señaló que la visita a Michoacán responde al diálogo que debe tener con los gobernadores de las entidades federativas, como parte inherente al cargo que ostenta.

"Vengo como secretario de Gobernación, es parte de mi tarea, nosotros debemos mantener interlocución permanente con los gobiernos de los estados, con los titulares de los gobiernos de los estados, con los tres Poderes en cada uno de los estados, con los presidentes municipales, con la sociedad civil", explicó.