Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Acusan a un padre de maltrato infantil por fumar marihuana frente a su hijo de 6 años en Facebook Live

(Foto: CBS17)
(Foto: CBS17)

Dos hombres de Carolina del Norte fueron arrestados, al parecer, por fumar marihuana frente a un niño de 6 años en Facebook Live, informó la cadena local de televisión WRAL. Según los documentos judiciales, los jóvenes de 20 y 23 años fueron acusados de un delito menor por maltrato infantil.

Las órdenes de detención revelan que Tyreek J. Carpenter y Donta Dewayne Blue fueron arrestados el domingo y posteriormente liberados bajo fianza. Blue es el padre del niño y Carpenter el primo de Blue.

“Estaba fumando hierba. No voy a mentir”, le reveló Blue a la cadena CBS17.

CBS17 informó que la madre del niño, Lyvette Caldwell, quien vive en Nueva York, llamó a la policía tras ver el vídeo. “Me dije, tengo que hacer algo al respecto. Se trata de mi hijo”, le reveló al canal. Además, su hijo padece asma, por lo que estar cerca del humo es especialmente peligroso. “Mi hijo no tiene que lidiar con eso”.

Blue agregó: “Espero que todo salga bien y tenga una segunda oportunidad para mejorar y ser el padre que se supone que debo ser”.

Yahoo Vida y Estilo se ha comunicado con el Departamento de Policía de Raleigh para obtener más información sobre el caso.

En 2018, dos mujeres de Carolina del Norte también fueron acusadas de maltrato infantil grave por supuestamente ayudar a tres niños a fumar marihuana, según informó Inside Edition. La policía dijo que en el vídeo del incidente que se subió a Snapchat se veía a las mujeres sosteniendo un cigarrillo en los labios de los pequeños.

Lauren Holter