Anuncios

Acusan a Stefi Roitman de copiar un diseño de Carolina Herrera para el vestido de su boda

En las redes sociales comenzaron a acusar a Stefanía Roitman de copiarse el vestido de un diseño de Carolina Herrera
CH/Instagram

Stefania Roitman y Ricky Montaner celebraron su boda el 8 de enero e hicieron un festejo al que acudieron más de 400 invitados en Exaltación de la Cruz. El casamiento de uno de los hijos de Ricardo Montaner con la modelo argentina no estuvo exenta de escándalos: primero por tres casos positivos de Covid-19 a los que se les negó la entrada al evento, y por el look de blanco de Marlene Rodríguez, la madre del novio. Ahora, la flamante esposa del músico fue acusada de copiar el diseño de uno de los vestidos de Carolina Herrera.

Si bien a lo largo de la fiesta la novia lució tres vestidos distintos, el que usó durante la ceremonia quedó envuelto en la polémica que surgió en las redes sociales. La prenda fue una creación de la marca Guevara Ocampo, de los diseñadores argentinos Justo Guevara y Belén Ocampo. Este modelo se trató de un micado con una falda armada con gran cola, corte en la cintura y strapless con mangas que caían por debajo de los hombros, acompañado por un velo de tul con puntilla de encaje.

El diseño del vestido estuvo a cargo de la marca Guevara Ocampo
El diseño del vestido estuvo a cargo de la marca Guevara Ocampo (Instagram @stefroitman/).

No obstante, desde las redes sociales comenzaron a especular sobre el diseño y lo compararon con uno de los modelos que tiene la diseñadora venezolana en su página web oficial. “Me parecía que conocía ese vestido. Está inspirado en un Carolina Herrera, amiga y compatriota de los Montaner”, apuntaron desde la cuenta de Instagram @chusmeteando01, junto a las imágenes del vestido de Stefi y el que habría sido duente de inspiración, para alertar sobre los “parecidos” de ambas piezas.

En su cuenta de Instagram, Guevara Ocampo aclara que “diseñan piezas únicas” y, además, compartieron las imágenes del vestido que hicieron para el día especial de los flamantes esposos. “Se casó Stefi Roitman y estaba radiante con este vestido que armamos juntos en un proceso divino, divertido y cargado de emoción”, escribieron debajo de las fotografías del gran día.

El diseño de Carolina Herrera, del director creativo Wes Gordon que figura en la pagina web
El diseño de Carolina Herrera, del director creativo Wes Gordon que figura en la pagina web (Carolina Herrera/).

El vestido de la polémica

En la página web de la marca de Carolina Herrera aparece un diseño similar, pero que se ata de la espalda y que pertenece a la colección Otoño 2020 para novias. Se trata de un repertorio de 11 prendas que incluye formas evasé y acampanadas, así como perfiles de talle bajo, elaboradas en lujoso fay de seda con preciosos apliques de encaje floral en jacquard y tules plisados.

La colección de novias Otoño 2020 de Carolina Herrera
La colección de novias Otoño 2020 de Carolina Herrera (Carolina Herrera/)

Además, aclaran que el director creativo Wes Gordon pone al día siluetas atemporales con detalles modernos y femeninos y que “el uso exquisito de abalorios, lazos extragrandes y costuras de flores hacen de cada prenda una pieza absolutamente única”. Por último, cabe aclarar que hasta ahora ninguna de las partes salió a referirse al tema.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: El príncipe Andrés pierde sus títulos militares y patronatos.