Acusan a Sol Pérez de "mala compañera"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Sol Pérez, la "chica del clima" argentina, que cada vez gana más adeptos, sufrió un duro golpe a su imagen, luego de que una actriz de una obra de teatro la calificara de ser una "mala compañera".

Sol, una de las protagonistas de la obra "Veinte millones" en su país, mantiene un conflicto con su colega Mónica Farro, por lo que existe tensión en la puesta en escena.

Se cree que el motivo apunta a un problema de celos entre ambas. Todo habría iniciado por un desplante de Sol a su compañera de escena.

Y aunque parecía que las aguas ya se habían tranquilizado, Farro de nueva cuenta encendió la llama de la polémica: "Puede que Sol se haya reído de que me quedé cortada con la letra (se me haya olvidado el diálogo). Igual, si te ríes de que una compañera se quedó media cortada con la letra, no eres una buena persona... pero ya lo sabemos. La creo capaz de eso", afirmó la actriz uruguaya.

Por su parte, la despampanante rubia dijo a su favor: "No la estaba pasando bien (en la obra), me guardé muchas cosas (...), me consumía por dentro. Es feo ir a trabajar donde no la estás pasando bien", dio a conocer el portal argentino minutoneuquen.com.

Por lo pronto, la producción de la obra teatral tiene un panorama desalentador y se menciona que una de las dos saldrá perdiendo.