Acusan a Shakira de ser arrogante en fiesta de niños

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- Una vez más, la cantante Shakira se vio envuelta en polémica, pero no por su expareja: el futbolista Gerad Piqué, sino porque en la noche de Halloween trascendió que la intérprete de "Ojos Así" incomodó supuestamente a algunos niños y padres de familia cuando se coló a una fiesta en Barcelona.

Fue en un programa catalán donde se dio a conocer que el pasado 30 de octubre, la celebridad fue a un evento en La Mayola, con motivo de la fecha.

De acuerdo con el relato, Shakira fue acompaña de sus hijos Milan y Sasha, sin embargo, las cosas comenzarían a ponerse tensas después de que la famosa se metiera a una atracción de terror ignorando a decenas de niños que ya llevaban más de media hora haciendo cola.

Algunos portales señalan que los organizadores decidieron no dejar que la familia esperara por lo que le permitieron acceder al juego, lo que provocó que el resto de los invitados se molestaran.

"Los allí presentes, niños y padres, se habrían tomado fatal la actitud altiva de la cantante", detalló uno de los supuestos testigos.

La periodista Sílvia Taulés, que pertenece al medio de comunicación donde se dio la primicia, expresó que tras la actitud de la famosa algunos padres expresaron que dejarían de seguirla en sus redes sociales.

"Todo el mundo (estaba) indignado porque es una imagen muy miserable", contó la experta quien agregó que Shakira también pasó con dos agentes de seguridad.

Además de esto, hubo algunas discusiones y peticiones de los padres para que eso no sucediera. En un supuesto video que se presentó en el show se alcanzaron a percibir los gritos de los padres en donde señalan que la ex del futbolista se estaba metiendo.

Hasta la tarde de este viernes Shakira no ha dado ninguna declaración.