Libro señala a Paty Navidad entre las actrices que Televisa ofrecía para costosas citas

Paty Navidad. (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)
Paty Navidad. (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Estrella Media)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- El tema sobre el catálogo de actrices de Televisa vuelve a cobrar relevancia con el nuevo libro de Anabel Hernández, "Las señoras del narco: Amar en el infierno", donde Celeste, exmujer de Arturo Beltrán Leyva, asegura que tuvo en sus manos dicho catálogo y que incluso intentó contratar a una de las actrices más cotizadas: Paty Navidad.

Fue así como Celeste consiguió una cita en Televisa con uno de los ejecutivos de apellido Burillo, quien le mostró un engargolado azul que contenía el catálogo de actrices.

En él se presentaban las tarifas para contratar la compañía de las celebridades para comidas empresariales, que duraban cinco horas y que debían cumplir con ciertas condiciones, como la transportación y la discreción.

"Había muchas, muchas, casi todas las de Televisa. Pero la más cara y según me dijeron la mejor apadrinada de la empresa, con el contrato más alto en ese momento, era Paty Navidad: 700 mil pesos una comida de cinco horas", comentó Celeste.

Poco después, Celeste se encontró a Paty, pues la habían convencido de ir a cantar por 30 mil dólares a una casa, que resultó ser la de Beltrán Leyva. Sin embargo, la actriz rechazó al narcotraficante esa misma noche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

La "danza de los voladores", una tradición que cada vez conquistan más mexicanas