Policía cree que hay más víctimas de pareja acusada de secuestrar y obligar a hombre a tomar ron con cloro

·3  min de lectura

Durante tres días un hombre de la Florida estuvo secuestrado, encadenado y torturado por una pareja que le exigió dinero en efectivo, el título de su auto y lo amenazó varias veces con dispararle, con el argumento de una presunta infidelidad y, además, lo obligó a ingerir luna mezcla de cloro con ron haitiano.

El Departamento de la Policía de Miami informó este martes que detectives arrestaron y acusaron a Marie Jocelyne Dorsainvil, de 52 años, y Occius Dorsainvil, de 57 años, por su participación en el caso de secuestro, robo a mano armada, intento de homicidio y extorsión.

Los detectives tienen motivos para creer que podría haber más víctimas de ambos sospechosos y les piden que se comuniquen con la Unidad de Robos al (305) 603-6370 o al (305) 579-6111.

La policía también necesita ayuda para identificar a una persona que “los detectives creen que puede tener información adicional que podría ayudar en el avance de esta investigación”.

El incidente comenzó el martes 28 de diciembre de 2021 cuando según la víctima, Marie Jocelyne Dorsainvil lo contactó y le pidió que la llevara a su apartamento ubicado en el 750 NW 69 Street.

Cuando llegaron le pidió que subiera a ver el apartamento, pero el hombre declinó argumentando que estaba casado, al igual que ella, según el reporte policial basado en el testimonio de la víctima.

Dorsainvil replicó afirmando que su esposo estaba de viaje en Haití y ambos subieron al apartamento, pero poco tiempo después llegó un hombre armado a la vivienda, identificado como Occius Dorsainvil.

El hombre supuestamente le ató los brazos y las piernas con una cuerda. Luego, la víctima fue presuntamente obligada a arrastrarse boca abajo hasta el baño.

Se le ordenó ensayar y grabar una declaración, admitiendo haber sido infiel con la esposa del sospechoso. La pareja también supuestamente le dijo a la víctima que si iba al baño, le harían comer los excrementos.

Al día siguiente, los sospechosos pusieron cadenas a las manos y piernas de la víctima. Luego, exigieron $50,000 en efectivo para liberarlo y cuando la víctima dijo que no tenía esa cantidad de dinero, le pidieron el título del vehículo, a lo que él accedió.

Al tercer día de estar cautivo, los secuestradores obligaron a la víctima a ducharse a punta de pistola y luego lo obligaron a llevarlos en su automóvil a un lugar donde planeaban liberarlo.

Lo obligaron a beber un recipiente con cloro y ron haitiano.

“Tómate este, no lo vomites o derrames o te vamos a disparar”, dijeron los acusados.

La víctima fingió estar ebrio por lo que se recostó en el asiento trasero del vehículo y cerró los ojos.

Aproximadamente 20 minutos después, la víctima abrió los ojos y los acusados no se encontraban por ningún lado, por lo que aprovechó la oportunidad para correr en busca de ayuda, momento en el que tanto la Policía de Miami como el Departamento de Bomberos de Miami llegaron a su rescate.

Finalmente, fue transportado al Hospital de la Universidad de Miami, donde permanece en tratamiento.

La policía logró localizar a los sospechosos y ambos comparecieron ante un juez de Miami-Dade la semana pasada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.