Acusan a mujer de disparar contra auto y herir a una persona en presencia de sus cuatro hijos

ARCHIVE MIAMI HERALD

Una mujer de Florida intentó sacar de la carretera a un auto y comenzó a disparar. Cuando la policía la localizó, supuestamente había cometido la agresión en momentos en que sus cuatro hijos menores de 13 años se encontraban en vehículo de ella.

El hecho ocurrió el pasado 1 de enero después de las 7:00 p.m en el Condado

Walton y la policía acudió al lugar del tiroteo donde la víctima había sufrido una herida de bala en la parte superior del brazo izquierdo.

El Departamento de la Policía de Walton informó que un testigo dijo que la sospechosa, a quien identificó como Ciara Croteau, de 32 años, de Ponce De Leon, trató de sacarlo a él y a la víctima de la carretera alrededor de Seymore Drive y County Highway 3280.

El testigo dijo que cuando el sedán que conducía Croteau se acercó a su vehículo, dispararon un solo tiro contra su camioneta, golpeando a la víctima.

Huyeron y la sospechosa continuó persiguiéndolos hasta que llegaron a una residencia en BH Reddick.

Después de que llegaron, el sospechoso retrocedió y huyó del área a gran velocidad.

Policías localizaron y detuvieron a Croteau. En su sedán Nissan blanco estaba ella y sus cuatro hijos, todos menores de 13 años. El arma de fuego fue recuperada y se presentó como prueba.

Croteau fue arrestada y acusada de agresión agravada, disparar un arma de fuego desde un vehículo y cuatro cargos de negligencia infantil.