Acusan a mujer después de que sus 4 perros murieran en un auto caliente mientras ella comía en un restaurante

·1  min de lectura
Tesia White (Cárcel del Condado de Volusia)
Tesia White (Cárcel del Condado de Volusia)

Una mujer compareció ante el tribunal por cuatro cargos de crueldad hacia los animales por la muerte de cuatro perros que dejó en un auto caliente mientras comía en un restaurante cercano.

Según la policía local de New Smyrna Beach (Florida), Tesia White dejó a los perros en un auto con las ventanas subidas y el aire acondicionado encendido. Afirma que volvió a verlos durante la hora que estaba comiendo, pero que cuando volvió al auto después de su comida, los animales estaban en peligro.

En una llamada grabada al 911, se oye a una persona describir la escena: “Estoy fuera del Corkscrew Bar and Grill en la calle Canal y tenemos cuatro perros en un costado”.

“Accidentalmente apagaron el aire acondicionado del auto y quedaron atrapados en un auto caliente y ahora están todos tirados de costado y ninguno se mueve”.

“Les estamos echando agua, pero parecen inconscientes”.

La policía afirma que, cuando llegaron al lugar de los hechos, la propia White estaba visiblemente angustiada mientras acunaba a uno de los perros, diciendo: “No se me debería permitir tener un perro” y “no puedo creer que haya dejado que esto ocurra”.

Más tarde, la policía hizo públicas las imágenes de las cámaras corporales en las que se ve a White siendo detenida en el lugar de los hechos.

Según reportó Newsweek, los perros eran “un Goldendoodle de cuatro años, dos cachorros de Goldendoodle de aproximadamente 12 semanas y un Boxer de dos años”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.