Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Acusan a mujer de 17 delitos sexuales tras hacerse pasar por un hombre para abusar de una menor

Acusan a mujer de 17 delitos sexuales tras hacerse pasar por un hombre para abusar de una menor
Acusan a mujer de 17 delitos sexuales tras hacerse pasar por un hombre para abusar de una menor

La joven Georgia Bilham, de 21 años de edad, fue acusada de 17 delitos sexuales, esto luego de que se hiciera pasar por un hombre para tener encuentros íntimos con una menor de edad.
De acuerdo con New York Post, los hechos sucedieron en el condado de Cheshire, en Reino Unido, donde la acusada habría creado un perfil falso en varias redes sociales utilizando la foto de un hombre rubio que utilizaba unas gafas de sol bajo el nombre de "George Parry" con el propósito de estafar a varias mujeres.
Bilham conoció en persona a la menor a la que engañó a principios del 2021, luego de haberla convencido con mentiras para que comenzaran una relación. Según un informe de la Fiscalía, cada vez que la pareja se encontraba la joven ocultaba su cabellera larga con una capucha y vestía ropa de hombre mientras fingía tener una voz profunda.
En la investigación leída para el Tribunal Chester Crown, se indica que la impostora siempre le quitaba los anteojos a la víctima tan pronto como se encontraban, pues la menor padece de miopía, condición que fue fundamental para conseguir el engaño, ya que incluso se reveló que momentos antes de los encuentros sexuales la mujer le imploraba que se quitara los anteojos, esto con el fin de dificultar la visión de la menor.
La Fiscal Anna Pope mencionó que se trata de un caso en el cual la acusada engañó a una persona con el hecho de que era supuestamente un hombre joven, diciendo que toda la actividad sexual que hubo entre ellos se basó en un pretexto falso, sin involucrar un consentimiento genuino.
Por otro lado, la presunta víctima indicó haberse sentido frustrada debido a que su amante "dio excusas" y frecuentemente parecía no estar dispuesta a que la tocaran de forma íntima.
Fue hasta que la madre de la menor encaró a Bilham en agosto de 2021 cuando descubrió su verdadera identidad a causa de un accidente automovilístico, esto tras enterarse que su hija salía con alguien llamado George, revelando haberse sentido enferma tras enterarse del suceso.
Tras el arresto Pope comentó que aún no estaba claro si Bilham se sentía atraído sexualmente por la mujer más joven o si ella "ganó algún tipo de rumor al engañarla”, sin embargo, actualmente enfrenta 9 agresiones sexuales y 8 cargos de agresión por penetración.
VIDEO RELACIONADO: Fiscalía detalla asesinato de reina de belleza en Tijuana